Envios gratis al norte y centro de la república - Todos nuestros productos son importados - Conoce mas sobre la garantia de nuestros productos

Quiénes Somos

Somos una empresa mexicana formada a través de una plataforma online, que cree en el diseño, las tendencias del interiorismo y la decoración, pero sobre todo en tu gusto personal, en tus necesidades y en cuidar que tus recursos se aprovechen al máximo, para poder crear espacios en donde vivas en armonía y a tu estilo.

 

MISIÓN
Roomit es una empresa de comercio en línea con un catálogo de muebles de alto diseño, a la vanguardia, y con la mejor calidad del mercado. La empresa ofrece a sus clientes y usuarios productos a un precio competitivo y crea un valor agregado al comprar y recibir los productos en la comodidad de su hogar o dónde este se encuentre. Logrando así, reducir y hacer más eficientes los recursos y el tiempo de todos los usuarios de Roomit.


 
VISIÓN
Hacia 2023, formar parte de las top 10 empresas de comercio en línea, a nivel nacional, brindando el mejor servicio y la mejor calidad a todos nuestros clientes, a través de nuestros productos y de nuestra plataforma en línea. Sin dejar de lado el estilo y la vanguardia en cada pieza.

 

VALORES

+ Calidad

+ Seguridad

+ Confianza

+ Empatía

+ Eficiencia