Envios gratis al norte y centro de la república - Todos nuestros productos son importados - Conoce mas sobre la garantia de nuestros productos

Políticas de la Tienda

En Roomit, lo más importante son nuestros clientes. Conoce nuestras políticas de compra dentro de la tienda en línea.

POLÍTICAS DE LA TIENDA

SECCIÓN 1 – SERVICIO AL CLIENTE

Para cualquier duda o comentario acerca de nuestros productos o servicios, nos puede contactar a través de la página Web de Roomit, en el correo electrónico: info.roomit@gmail.com, o a través del teléfono +52 (614) 4385129.

 

SECCIÓN 2 – CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Para cualquier cambio de producto o devolución, este se debe hacer dentro de los siguientes 7 días naturales posteriores a su compra, siempre y cuando el producto cuente con la nota o certificado de garantía para cualquier cambio, reparación o devolución, así como entregarlo con el empaque original, adjuntando fotos con el defecto o daño al llegar la mercancía.
  • La empresa al recibir el artículo evaluará si está sujeto a cambio o reparación.
  • No se hacen devoluciones monetarias. Sin embargo:
    • Una vez revisado y aprobado el reclamo, se bonificará la cantidad autorizada, como crédito dentro de la tienda Roomit, o bien, se restituirá el producto.
  • El reemplazó de cualquier pieza está sujeto a cargos de envío e impuestos aplicables.
  • En los artículos que estén descontinuados al momento de la compra, se le informará al cliente y no se le cobrará el monto autorizado.
  • No se efectuarán cambios en artículos que no cuenten con el recibo de compra, que excedan los días establecidos para cambio o devolución, o que se presenten daños, que, a consideración de la empresa, sean ajenos a las políticas de responsabilidad de esta.
  • No se aceptarán cambios de mercancía que haya sido usada, manipulada por terceros no autorizados, con uso inadecuado al especificado en el manual, daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada, descargas eléctricas, o por uso de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante.
  • En ningún caso, aplicará la devolución o reparación en daños causados por el cliente.
  • El tiempo de entrega puede variar dependiendo si el artículo se encuentra disponible en ese momento o no.

SECCIÓN 3 – GARANTÍA

  • Nuestros productos cuentan con una garantía de 21 días contra cualquier defecto de fabricación o mal funcionamiento. La garantía no será aplicable a productos que hayan sido usados incorrectamente o se le haya realizado alguna modificación o reparación por cuenta del cliente.
 

SECCIÓN 4 – POLÍTICAS DE COMPRA EN LÍNEA

Al momento de realizar tu compra aceptas los siguientes términos y condiciones:

  • En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
  • Se mandará la compra en cuanto sea aceptada la transacción de ésta.
  • En caso de no recibir el pago en 48 horas, tu orden será cancelada automáticamente.
  • Antes de realizar la compra, se podrá ver el precio total a pagar, así como los descuentos que podrían ser aplicables o cargos por exceso de dimensiones.
  • El IVA de los productos será visible y aplicable al realizar el pago de la compra.
  • Los productos publicados incluyen gastos de envío a las principales ciudades del Norte y Centro de la República Mexicana. Los envíos a las ciudades fuera de las indicados implicarán costos extras. Al realizar su pedido se mostrará el precio total, incluyendo impuestos, gastos de envío, así como otros posibles gastos.
 

Formas de Pago:

Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, y Transferencia.

 

SECCIÓN 5 – ENVÍOS

Envíos gratis a las principales ciudades del Norte y Centro de la República Mexicana. Aplican restricciones*

*Las ciudades calificables para el envío gratis son: Culiacán, Hermosillo, Saltillo, Chihuahua, Monterrey, Ciudad Victoria, Ciudad de México, Guadalajara, León y Querétaro. 

  • Los tiempos de entrega pueden variar en función del destino.
  • El pedido de los productos en existencia llegará en máximo 8 días hábiles.
  • El tiempo de entrega para los artículos que no están en existencia, será de 3 a 4 semanas.
  • Los días hábiles están considerados como días laborales, es decir, de lunes a viernes, exceptuando los días festivos oficiales. Contados a partir de recibir la confirmación de compra junto con la confirmación de la autorización del pago.

En caso de realizar pedido fuera de esta  Zona (Zona Norte  y centro) Se aplicaran Cargos extras  de envío, Roomit contactara al cliente y se acordada la tarifa en relación al  monto total del pedido, distancia y peso del mismo.

  • Para poder procesar el pago, se cobrara una tarifa base de  acuerdo al rango del monto total en el carrito,sobre la cual pudieran añadirse más cargos.