Envios gratis al norte y centro de la república - Todos nuestros productos son importados - Conoce mas sobre la garantia de nuestros productos

Garantía Roomit

GARANTÍA ROOMIT

Con el cuidado y uso adecuado, nuestros muebles se disfrutarán durante años, ya que cumplen con los estándares de calidad y uso del mercado Estadounidense y Canadiense (Ver mas). Cuando se utiliza para fines residenciales normales, garantizamos que todos nuestros productos están lo libres de defectos en materiales, funcionamiento y en construcción durante un año a partir de la fecha de entrega al consumidor. No somos responsables de ningún daño incidental o consecuente.

Derecho de reparación: si el daño o defecto se considera reparable, Nosotros  nos comprometemos a proporcionar un reemplazo o crédito por  la pieza, siempre y cuando no sea reparable, y dentro del limite de las posibilidades. A veces  la pieza puede  estar discontinuada o no disponible.  En caso de ser posible una reparacion, el compromiso es a auxiliarte en todos los esfuerzos razonables para reparar el artículo. Para las reparaciones cubiertas por nuestra garantía, ROOMIT pagará hasta el treinta por ciento del costo original del artículo. Solo cuando se considera que un artículo no se puede reparar, se emite un crédito o un reemplazo.

Piezas y partes: Cuando el daño se limita a un área pequeña  del mueble, para resolver el problema y hacer feliz al cliente, a nuestra discreción le enviaremos al cliente una pieza de repuesto.

Reemplazos: Si se considera necesario un reemplazo, Roomit lo proporcionará sin costo para el Distribuidor. Sin embargo, el distribuidor será responsable de los costos de transporte o manejo de reemplazo. Si el reemplazo se envía a la cuenta de flete de roomit, se manejará de acuerdo con nuestra política de envío.

 Si el pedido muestra o presenta un defecto del fabricante después de la entrega y dentro del período de garantía del fabricante, comuníquese con  nosotros para obtener ayuda a:

info.roomit@gmail.com o por mensaje a nuestras cuentas de  Instagram o Facebook.

CONDICIONES:

GARANTÍA POR DEFECTOS

  • Nuestros productos cuentan con una garantía de 21 días contra cualquier defecto de fabricación o mal funcionamiento. La garantía no será aplicable a productos que hayan sido usados incorrectamente o se le haya realizado alguna modificación o reparación por cuenta del cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Para cualquier cambio de producto o devolución, este se debe hacer dentro de los siguientes 7 días naturales posteriores a su compra, siempre y cuando el producto cuente con la nota o certificado de garantía para cualquier cambio, reparación o devolución, así como entregarlo con el empaque original, adjuntando fotos con el defecto o daño al llegar la mercancía.
  • No se hacen devoluciones monetarias. Sin embargo:
    • Una vez revisado y aprobado el reclamo, se bonificará la cantidad autorizada para reparacion, o como crédito dentro de la tienda Roomit, y  dado el caso, se restituirá el producto.
  • El reemplazó de cualquier pieza está sujeto a cargos de envío e impuestos aplicables.
  • En los artículos que estén descontinuados al momento de la compra, se le informará al cliente y no se le cobrará el monto autorizado.
  • No se efectuarán cambios en artículos que no cuenten con el recibo de compra, que excedan los días establecidos para cambio o devolución, o que se presenten daños, que, a consideración de la empresa, sean ajenos a las políticas de responsabilidad de esta.
  • No se aceptarán cambios de mercancía que haya sido usada, manipulada por terceros no autorizados, con uso inadecuado al especificado en el manual, daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada, descargas eléctricas, o por uso de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante.
  • En ningún caso, aplicará la devolución o reparación en daños causados por el cliente.
  • El tiempo de entrega puede variar dependiendo si el artículo se encuentra disponible en ese momento o no.